[Musix-usuarios] Musix y hardware.

Jorge Salgueiro jorge.salgueiro en gmail.com
Lun Jun 12 10:07:58 CEST 2006

2006/6/11, Rodolfo Lopez <rodolfo.lopez.g en gmail.com>:

> Creo que musix live esta bien.
>
> Al instalar ha dado problemas con algún hardware, no solo a mi.
>
> No sé si lo que voy a proponer será una tontería:
>
> ¿Qué opinan si en la detección de hardware se testeara instalando algunas
> herramientas sugeridos por  mandriva o opensuse?. Lo admito: debian es
> complicado para mí, musix facilita mucho, y además lo  digo porque he
> empleado las dos distros, y en eso no dan muchos problemas, basta con
> encender la impresora en opensuse y yast la configura. Pero lógico: quiero
> las ventajas de musix: los programas, los enlaces entre aplicaciones, sh,
> [...]

existe un proyecto de portar yast a debian pero no es facil... la verdad que
es fustrante que no sean compatibles las herramientas de mandriva/suse en
otras distros...

http://yast4debian.alioth.debian.org/howto-compile-es.html

otra interesante es el panel de control de kurumin que es knoppix tal como
musix y tiene unos scripts interesantes...

Um abraço. Jorge Salgueiro
Use GNU/Linux: free culture for a free society