[Musix-usuarios] Para los diseñadores y audiovisualistas...

Dom Jun 11 10:56:39 CEST 2006

El Domingo, 11 de Junio de 2006 15:05, victor escribió:
> Échale un vistazo a los programas que incluye la distro Dyne:bolic Muchos
> de ellos están en Musix, y son útiles para Vdj's y edición de video.
> Recientemente marcos anunció que incluirá cinelerra en musix, lo cual es
> una buena noticia para los creativos del video ¿no es así?.

Es que creo que no entraría en el CD, pero mi idea es incluirlo en el
repositorio de software de Musix para que sea sencillo de instalar, incluso
desde el Live-Cd (se puede instalar software en el live-cd)... es una tarea
pendiente, muy interesante de hacer... veré si puedo hacerlo pronto, el
problema es chekear qué partes de cinelerra pueden no ser software libre, y
eso a veces es muy tedioso

* Descarga el CD de Musix: (www.musix.org.ar) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a: