[Musix-usuarios] Casi OT:Emisora de radio

Pablo sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Jue Jun 8 14:35:45 CEST 2006

El Jueves, 8 de Junio de 2006 14:21, Javier Castrillo escribió:
> Perdón por el tema en cuestión pero sinceramente son las personas que
> más saben de multimedia libre de todo mi universo conocido.
> Alguien conoce/usó/recomienda/sugiere algún software (libre sobre
> GNU/Linux) obviamente para montar una emisora de radio sobre
> internet.(Algo así como el shoutcast de winamp para que se entienda)
> es para un proyecto educactivo.
>
> Gracias y disculpas nuevamente

Uuu, estaria buenisimo!!!
Y algo libre para broadcast? (radio comun) Estaria terrible que estuviese
aunque sea solo en el repositorio; de todas formas voy buscando sobre el tema
en el dios google, jeje :P
--
Juan Pablo

Yahoo! Autos. Más de 12.000 vehículos publicados.
¿Qué esperás para vender el tuyo?
Hacelo ahora y ganate un premio de Yahoo!
http://autos.yahoo.com.ar/vender/