[Musix-usuarios] ¡Musix GNU+Linux 0.40 liberado!

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Dom Jun 4 15:31:11 CEST 2006

El Domingo, 4 de Junio de 2006 14:08, Bernabe Crena escribió:
> Vieron que en distrowacht somos la distro argentina mas grossa por lejos?
> esta semana estubimos arriba de Slax, Kanotix, dyne:bolic 64 Studio Agnula.
> Loko nos vamos para arribaaaaaaaaaaa

Lo que pasa es que eso ocurre cuando se libera una nueva versión, es algo,
cómo decirlo, que no se puede tomar como parámetro para nada.

Pero, feliz de que la gente esté interesada en Musix, por supuesto, sino el
proyecto no tendría demasiado sentido :D