[Musix-usuarios] Re: tratando de incorporar este script con "dialog"

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Sab Jun 3 21:48:31 CEST 2006

Hola Francisco Tufró:
> hace un intento. fijate que pasa si pones el script en el inicio, no
> desde xsession, sino copiarlo a init.d y correrlo en el inicio luego
> de todas las cosas (pero antes de xsession)
> saludos

Bien, probaré eso en la próxima remasterización, te comento que Musix 0.49 con
kernel 2.6.16-beyondn4.1 y ALSA 1.0.11 y cientos de paquetes actualizados
está en camino a gnu.org

Por lo tanto sería muy bueno que usuarios con SATA como vos lo puedan
testear :-D