Re: [Musix-usuarios] ¡Musix GNU+Linux 0.40 liberado!

Nahuel Iglesias niglesias en gmail.com
Jue Jun 1 17:31:17 CEST 2006

Holas.

Ídem, ayer casi no bajaba nada, así que lo bajé del FTP y ahora queda
el torrent aportando hasta el Lunes. No tengo mucho ancho de banda
disponible pero algo es algo...

¡Felicitaciones al equipo! ¡¡¡nuevamente!!!

Saludos!

2006/5/31, Martín Carr <tincarr en gmail.com>:
> Hoy a la mañana no había nadie, así que lo bajé y después abrí el
> torrent para aportar. Hay unos 8 seedeando

Nahuel Iglesias
Cenitec SRL
Bariloche - Patagonia Argentina

¿Qué estás haciendo, Dave ?. Nada, HAL, te instalo Windows 95.