[Musix-usuarios] Musix y Educación Musical.

Pablo sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Jue Jun 1 11:17:50 CEST 2006

El Jueves, 1 de Junio de 2006 13:16, Rodolfo Lopez escribió:
> La charla la hice yo.
> La institución:
> Liceo Alfaro Ruiz, Zarcero, Alajuela, Costa Rica.
> Mis datos:
> Rodolfo López González.
> Profesor de educación musical.
> Egresado de Licenciatura en Educación Musical de la Universidad Nacional.
> Educador musical y cantautor católico.

Rodolfo, podria contactarte directamente a tu mail? el tema es que estoy
haciendo algo aqui en Cordoba (Argentina) referido a musica catolica; creo
que seria mejor _en directo_ asi no interferimos con Off Topics, y
compartimos experiencias.
Te parece?
Gracias, espero tu respuesta

--