[Musix-usuarios] Musix y Educación Musical.

Marcos Guglielmetti Gmail marcospcmusica en gmail.com
Jue Jun 1 02:02:36 CEST 2006

El Jueves, 1 de Junio de 2006 05:06, Rodolfo Lopez escribió:
> Hola.
>
> Expuse Musix a los compañeros 26 colegas de educación musical de
> primaria y secundaria de la región educativa de San Ramón, Alajuela,
> Costa Rica.
>
> Para muchas rutinas de trabajo, normales en un educador musical,
> existe una alternativa libre en Musix.
>
> QUEDARON IMPACTADOS POR LAS POSIBILIDADES QUE MUSIX BRINDA.
>
> Apenas expuse hora y 20 minutos, y me han pedido reuniones exclusivas
> para aprender más.
>
> Entregué 22 copias de Musix 0,39.
>
> Un compañero mencionó que desea enseñar y compartir con sus
> [...]

Felicitaciones, y me encantaría publicar la noticia, sólo requiero
algunos datos más... que no recuerdo bien o que no sé:

Nombre de la institución en la cual se hizo la charla.... y tus datos
personales, brevemente, así lo situamos en:

https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Portada#Noticias.2C_News

Ya saben que cuentan con el apoyo del proyecto para que lo necesiten, lo
que podamos dar, saludos

* Descarga el CD de Musix: (www.musix.org.ar)
(www.pc-musica.com.ar/musix)
* Videos, programas y otras cosas en: