[Musix-usuarios] Problemas con el DVD

Lun Jul 31 19:47:30 CEST 2006

El Lunes, 31 de Julio de 2006 12:20, juan Pablo Sastre escribió:
      > Gente; este es un llamado a la solidaridad; todo el fin de semana,
      > estuve intentando ver unas peliculas en mi flamate DVD-RW, y no hubo
      > caso, hasta probe el Mplayer y todo (no se como aparecio instalado en
      > mi Musix :O ) Y tambien probe con Tuquito-K, y nada.
      > Otra cosa tambien es que el K9Copy, me tira el siguiente mensaje:
      > "...un error ha ocurrido mientras se ejecutaba DVDAuthor: ERR: error
      > reading from pipe; NO existe el fichero o directorio..."
      > Reinstale DVDauthor, y nada  :(
      > Por lo tanto, tanpoco ripearlas pude.
      > Ayuuuudaaaaa!!! Me aburrooo!!!!  :(
> [...]

No sé qué problema tendrá tu sistema, pero yo me hice un script muy boludo que
lo que hace es tratar de reproducir cada título del dvd, capaz que
necesitabas eso, fijate en el adjunto si te sirve para algo
* CD Donwload: (http://www.musix.org.ar/en/) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode