[Musix-usuarios] Se me olvidó una cosa... xorg.conf, ayuda para diseñar un script (Xorg -configure)

Dom Jul 30 22:37:03 CEST 2006

Hola Carlos,

Re-envío a la lista de usuarios porque las preguntas que te hago valen para
todos, y comento que Carlos me envió el resultado de

Xorg -configure

para que pueda desarrollar un mejor script de autodetección.

* Pero se me olvidó pedir algo más: el xorg.conf actual tuyo, el que funciona
bien (si puedes adjuntarlo), y de preguntarte:¿cuán bien funciona ese?

1 ¿Funciona la aceleración 3D?

2 ¿Puedes utilizar todas las resoluciones de pantalla que el monitor permite?
(1024x768, etc)

3 ¿Puedes utilizar distintos refrescos de frecuencia? O digamos, los refrescos
correctos (los que dice el monitor que acepta)

* CD Donwload: (http://www.musix.org.ar/en/) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode