[Musix-usuarios] Solucionando el problema con la RED: esto lo tiene que hacer.

Sab Jul 29 12:35:29 CEST 2006

El Sábado, 29 de Julio de 2006 01:24, juan Pablo Sastre escribió:
> [...]

Bueno, eso no importa.

Tengo la solucióm, eso creo, a los comandos que les dí, agreguen sólo este:

ln -s /etc/init.d/dhcp3-server /etc/rc5.d/S40dhcp3-server

Debería funcionar, por favor, reportes!

* CD Donwload: (http://www.musix.org.ar/en/) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode