[Musix-usuarios] Requerimientos de Hardware

Jorge Salgueiro jorge.salgueiro en gmail.com
Sab Jul 29 13:26:52 CEST 2006

2006/7/29, miguel olima <miguelolima en gmail.com>:

>  Creo que es exagerado tantos mensajes.

creo que todos hemos pasado por lo que estás sufriendo tu. El gnulinux es
dificil al inicio, pero aprendido el truquillo la cosa se torna mucho más
facil que windows. Es que tener un cédé con todos los programas já
configurados y instalados, con una detección de red y graficas (que funciona
bastante bien) como knoppix o ubuntu me parece bastante más facil que
windows. Ahora que configurar las cosas en gnulinux puede ser dificil hasta
el infinito... si. Pero para eso habrá que mandarse unos mensajes de ayuda y
la gente acude (como aqui :). Cosa que me parece más dificil con windows. El
truco de gnulinux es saber perguntar, y tener paciencia al inicio (además de
una internet funcional)

en relación a tu pergunta inicial, creo que musix puede ser interesante. el
icewm es muy pero que muy leviano. logo para cada una de las cosas que
deseas hacer hay un programa leviano también (aunque sean normalmente más
dificeles de usar)

ejemplo: no te vá el firefox entonses puedes usar dillo o links (aunque es
para consola es bastante util cuando el entorno grafico no vá)

Cualquer problema nos perguntas. Que problema has tenido con musix?
Estaremos encantados de te ayudar :)

http://sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html
(no me leves a mal, es algo que a mi me resultó util y interesante)

> miguel olima

Um abraço. Jorge Salgueiro
Use GNU/Linux: free culture for a free society