[Musix-usuarios] RED: no funciona dhcp automaticamente ¿qué hacemos?

Sab Jul 29 02:07:02 CEST 2006

El Sábado, 29 de Julio de 2006 01:24, juan Pablo Sastre escribió:

      > Descripcion y experiencia igual a la de GilBlack.
      > Me paso lo mismo

Pero, entonces hay algo más que no estoy entendiendo: hay que revisar bien el
sistema de inicio de los scripts... ya estoy pensando que el problema no está
en los scripts de inicio sino en algún otro lugar

¿alguien tiene una idea?

 ¿qué hacemos?

¿a nadie le funciona automaticamente?

¿agrego un dhcp predeterminado al inicio? ¿eso podría provocar algún error?

* CD Donwload: (http://www.musix.org.ar/en/) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode