[Musix-usuarios] Requerimientos de Hardware

JOSEANGON en telefonica.net JOSEANGON en telefonica.net
Jue Jul 27 19:49:27 CEST 2006

----Mensaje original----
De: riverplatense en gmail.com
Recibido: 27/07/2006 14:49
Para: "Lista de usuarios de Musix"<musix-usuarios en lists.ourproject.
org>
Asunto: Re: [Musix-usuarios] Requerimientos de Hardware

On 7/27/06, juan Pablo Sastre <sastrejuanpablo en yahoo.com.ar> wrote:

> Fijate que por la red hay dando vueltas un UbuntuLite (liviano), que
podria
> andar en tu maquina, si no lo encontras avisame que te paso el Elink
> (emule) .

La guadalinex-mini, la tengo instalada en un P-I 133 MHz, corriendo
con un apache y hasta ahora no me dió ningún problema. Eso sí, no me
sirve para otra cosa. Por eso había pensado que en el 450 debería ir
como la seda. Está basada en la Ubuntu-mini tambien, solo que con sabor
Andaluz.

Saludos.

Yo quería probar el Ubuntu lite pero no lo encontré, está fluxbuntu
pero aún no hay nada para bajar....

Si tenés el elink por favor postealo. gracias

--
Javier Castrillo
GNU / Linux User #242275

pub  1024D/961BEE4A 2006-06-20
Javier Castrillo <riverplatense en gmail.com>
Key fingerprint = 5516 1424 AF17 3367 338E  C5FA B58D 2017 961B EE4A

Usá Software Libre

riverplatense en gmail.com
javier en carapa.com.ar

http://carapa.com.ar