[Musix-usuarios] Requerimientos de Hardware

juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Jue Jul 27 09:48:18 CEST 2006

El Jueves, 27 de Julio de 2006 09:31, miguel olima escribió:
> ch lo estoy intentando instalar y no puedo alguin me podria decir que linux
> puedo meter a esta maquina.

Fijate que por la red hay dando vueltas un UbuntuLite (liviano), que podria
andar en tu maquina, si no lo encontras avisame que te paso el Elink
(emule) .
Tambien podrias probar con el Damn Small Linus (DSL); que creo que a estos dos
les agrgas los repositorios de musix y podrias instalar alguna aplicaciones,
y convertilo en algo muy parecido.
Digan muchachos si les parece viable, o le estoy errando.
Y por ultimo usa las indicaciones de Marcos que te dijo antes.

--
Juan Pablo

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).