[Musix-usuarios] Problemas con driver de audio

Armopu armopu en gmail.com
Jue Jul 27 13:42:26 CEST 2006

Gracias a los dos por las aclaraciones.

Seguro que tienes razón Marcos, lo que me desconcertaba es que si
apago el jack y el resto de programas sigo sin poder iniciar hydrogen
y audacity con normalidad.
Debe ser porque queda algo corriendo, o cambian algo de la
configuración al arrancar.

Respecto al truco este del "jacklaunch" aún no he podido probado, pero
así que pueda lo hago y os cuento.

Armopu es un mote, me llamo Arnau y soy de Barcelona (Cataluña).
La razón por la cual uso Musix es que estoy  haciendo un trabajo de
recerca titulado "Grabación y edición de audio con software libre" y
creí que esta distro era perfecta, y además con mucha documentación en
castellano.

A proposito. La tajeta que uso es la integrada a la placa base, por
eso es bastante mala. Creeis que si me compro una barata, de unos 20€
, cambiará bastante ? O no vale la pena ?

Gràcias por todo.

Saludos !

2006/7/27, Jorge Salgueiro <jorge.salgueiro en gmail.com>:

> hay
> ardour

> audacity),

> els
> de

> podrías
> Hydrogen

> el
> perdido.

> hacer? Al
> programas

> ftp://musix.ourproject.org/pub/musix/
> >
> https://www.musix.org.ar/wiki/index.php?title=Problemas-Bugs

>  El sistema de sonido musix funciona del seguiente modo:

> [...]

Armopu