[Musix-usuarios] una letrita automática :D

Mar Jul 25 00:42:29 CEST 2006

El Lunes, 24 de Julio de 2006 21:34, Jose A. Gonzalez escribió:

      > Jo, automática e inmensa.
      >
      > Me voy a tomar algún tiempo para digerirla.
      >

      > Saludos.

Che, me gustaría hacer canciones con todas estas letras... estaría bueno
ordenarlas en el WIKI:

https://www.musix.org.ar/wiki/index.php?title=Letras-de-canciones

* CD Donwload: (http://www.musix.org.ar/en/) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a: