[Musix-usuarios] [OT] qué codec es mejor para comprimir video?

Lun Jul 24 01:47:12 CEST 2006

El Lunes, 24 de Julio de 2006 02:45, Martín Carr escribió:

      > Yo para comprimir video uso el Morza (tm)
      > http://www.santoroepanico.com/images/prodotti/Morsa_Da_Banco_In_Accia
      >io.jpg
      >
      > Ammmmm!

No!, pero lo más destacable de tu mail es el argentino (y fuera de uso)
Ammmm!!!

"Aclaro" que se trata de una onomatopeya (o como se llame!) que estaba de moda
cuando la gente que hoy tiene entre , digamos, 23 y 31 años eran (éramos)
niños :-D

Claro que tenía variaciones: estaba el Amammmm!

Y significaba algo así como "Ammmm qué hambre que tenés nene (o nena)!"

Y eso significaba algo así: Ammmm dejate de joder!

Lo cual significaba (pero che!, el argentinismo es complicado de explicar!) a
su vez: "No te creo", o "estás mintiendo", o "estás fabulando", o "dejate de
decir pavadas!",

En fin, no sé cómo ni por qué se creó el "Ammmm!", pero es un lindo sonido