[Musix-usuarios] qué codec es mejor para comprimir video?

juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Dom Jul 23 20:22:19 CEST 2006

El Domingo, 23 de Julio de 2006 20:05, Marcos Guglielmetti escribió:
> xvid4 o divX5?

Segun yo,  el divx5 tiene mejor reenderizado----> logra mejor imagen en igual
espacio; y el xvid4; en si mismo, es solo otro modo de compresion, pero es
menor al hecho de calidad; pero hace rato que se logro alta calidad con poco
espacio en cuanto a video.
Hace como yo; proba, y eleji, yo prefiero el divx, esta mas popularizado.
No soy el mas adecuado para responder, pero es lo que se.
Nos vemos.

--
Juan Pablo

Preguntá. Respondé. Descubrí.