[Musix-usuarios] experimentando con programas para dvd, etc

Dom Jul 23 20:11:32 CEST 2006

El Domingo, 23 de Julio de 2006 21:37, Jorge Salgueiro escribió:
      > cuidado que debian-multimedia tiene costas que no son software libre
      > (como w32codecs). que frustrante es que esos ficheros no sean
      > software libre...

veo:

apt-cache policy w32codecs
w32codecs:
  Instalados: (ninguno)
  Candidato: 1:20060611-0.0
  Tabla de versión:
     1:20060611-0.0 0
        990 http://www.debian-multimedia.org testing/main Packages
        500 http://www.debian-multimedia.org sid/main Packages

Encima no están separados en un repositorio aparte!!! qué mal, o sea que la
persona ni se entera que estaría instalando software no-libre

A ver:

escription: win32 binary codecs
 This package contain video codecs for popular proprietary formats not
 natively supported by mplayer.
 .
  ATI VCR-2 video codec.
  Cinepak video codec
  DivX ;-) video codec, ver. 3.11
  DivX ;-) video codec, ver. 4.x
  Indeo Video 3.2/4.1/5.0/4.1 quick/5.0 quick codecs.
  Intel 263 video codec.
  Microsoft MPEG-4 video codec, beta version 3.0.0.2700
  Morgan Multimedia Motion JPEG video codec.
  QuickTime
  RealAudio
  RealVideo 8
  RealVideo 9
  Windows Media Video 9

Che, allí no está el Xvid, entonces saco la conclusión de que Xvid es libre?

Quiero codecs libres para comprimir los DVDs, ¿cuáles son libres? en tal caso,
los incluyo en Musix si sé cuáles son libres...

* CD Donwload: (http://www.musix.org.ar/en/) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode