[Musix-usuarios] Requerimientos de Hardware - kde!!!!

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Vie Jul 21 23:03:26 CEST 2006

Hola.

 Solo para lembrar que puede si rodar KDE. Tiene que rodar el script kdelowmemory y seguir las instruciones del tutorial. Con 96 de ram poderás rodar si. Hay relatos de kde rodando en máquinas con 32 mb de ram. És claro que en condiciones extremas, pero con 96 mb es tranquilo. Pero las aplicaciones de áudio (grabación, jack, etc creo que nó irão funcar). Seria hasta mismo un bueno testeo. Poderias rodar el kdelowmemory y seguir las instruciones del tutorial y nos dar un reporte de lo que he acontecido entonces.

 Para rodar el script:

 en una consola:

 root en box:~$ cd /bin/

 bin en box:~$ musixkdelowmemory.sh

 sigue las instruciones del script

 El camiño más tranquilo, si ya estás en kde, es desde k Menu - MUSIK - kdelowmemory

 Suerte

 Gilblack

miguel olima <miguelolima en gmail.com> escreveu:   Bueno mi idea instalar musix en esta PC, ¿se podría? O que halla uno similar, me gustas musix, la verdad esta muy bueno, por que tiene todo lo que a mí me gusta tiene el amule el bitorrent etc...