[Musix-usuarios] Requerimientos de Hardware

Jose A. Gonzalez joseangon en telefonica.net
Vie Jul 21 20:54:44 CEST 2006

Marcos dijo:

>dor jam=E1s

     >=20
>Quiz=E1 por el kernel nuevo? qu=E9 otras probaste?=BF

Guadalinex, Ubuntu, Knoppix, Guadalinex-Flamenco, y nada todas, siempre me la

han tirado pa trás.

Y sólo he probado a arrancarla con la live, no puedo instalarla porque ese orde-

nata es el que usa mi hijo el menor. Por cierto que el otro mayor que tengo se

acaba de cargar un disco duro nuevecito en otro ordenador que tiene. Ya veis que

cada uno tiene el suyo, y siempre están dando problemas. Les he dicho que no vu-

elvo a instalar un $. que se apañen si se los cargan.