[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] md5sum testcd cheatcode

Vie Jul 21 14:29:57 CEST 2006

El Viernes, 21 de Julio de 2006 09:16, Jorge Salgueiro escribió:
      > perdona mi ignorancia pero, eso quer dicer que la propia iso tiene el
      > md5? Que cuando el k3b te pone el visto verde es que es una buena
      > image?
      >

      > desculpa he visto ahora el otro correio, no me hagas caso !!! :)

Está bien, de todos modos quiero aclarar que k3b CREA su propio md5 en base al
ISO que le brindas, luego lo compara con el creado en el momento: eso no
significa que el cd de musix descargado de gnu.org esté bien! lo que
significa es que ese ISO se grabó en tu PC sin problemas, pero quizá el ISO
está dañado,

Por eso es necesario comprobar el ISO antes de grabar el cd, viendo el md5 que
está en la página de dowload de Musix (y comprobando con md5sum en consola la
imagen bajada, para ver si ambos valores son iguales) o comprobando con
el .sig, tal como dice en las FAQS

https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/FAQs-en#Damaged_CD.3F

* CD Donwload: (http://www.musix.org.ar/en/) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a: