[Musix-usuarios] Requerimientos de Hardware

Vie Jul 21 14:24:21 CEST 2006

El Viernes, 21 de Julio de 2006 14:59, Pablo Baena escribió:
      > Mientras no pretendas hacer grabaciones multipista te podés arreglar.
      > Lo cual le quita un poco el sentido a instalar Musix.

Ojo que con Audacity podría él hacer grabaciones multipista, no es lo mejor
pero se puede, por otro lado, está Traverso, que parece más liviano que
Ardour, hay que probar.

Teóricamente se podría hacer un disco entero, con muchas ganas, con
audacity... para el resto de las actividades normales esa máquina te sirve:
yo tengo Musix instalado en 2 máquinas, una de ellas es casi idéntica a la
tuya:

AMD 450mhz, 124MB RAM, disco 3GB, y funciona bastante bien, así que te
aconsejo probarlo antes de tirarte atrás. Usar openbox o fluxbox como
administrador de ventanas hará más rápido el trabajo, aunque IceWM que viene
predeterminado en Musix es muy muy liviano.

Trabajé bastante para que Musix pudiera funcionar en máquinas viejas, y eso es
posible, además del hecho de que el kernel multimedia de demudi está muy bien
para esas cosas.

Por otro lado, es necesario a veces bajar la resolución de video para que las
aplicaciones corran mejor en ese tipo de hardware, aconsejo en tal caso
800x600 o 640x480

Cualquier duda, dinos

* CD Donwload: (http://www.musix.org.ar/en/) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a: