[Musix-usuarios] ¿cómo clonar un DVD de doble capa (original) en uno de una sóla capa?

juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Jue Jul 20 18:05:06 CEST 2006

El Jueves, 20 de Julio de 2006 15:07, Marcos Guglielmetti escribió:
>       > > Esto lo incluí en el sources.list:
>       > >
>       > > # k9copy
>       > > deb http://repos.knio.it/ etch main
>       > > deb-src http://repos.knio.it/ etch main

Yo lo encontre en dos lados mas; una en Debian-Multimedia; y en una distro en
fase Alpha; VideoLinux, vean por aqui

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=13686

http://distrowatch.com/table.php?distribution=videolinux

>       > > apt-get install k9copy
>       > >
>       > > y a clonar...
>       >
>       > No está en el repositorio de debian??
>
> No aún, pero loprobé y funciona fantásticamente bien

Como veran, sigo buscando info de video en linux; y de paso cañazo; les cuento
que instale y estoy descifrando, si descifrando, a Kdenlive, ya que no esta
muy claro en su manejo; pero estoy en esas.
Por lo demas esta muy bien, para edicion basica. Para hacer DVDs desde videos
en nuestra pc, esta DeVeDe, tambien instalado; y esta muy lindo y discreto,
muy funcional; lo que faltaria es algun subtitulador, del tipo AviSubtitler
que es GPL para win$.
Bueno; estoy conociendo un poco de video en Linux; ya veremos que sale.

--
Juan Pablo

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).