[Musix-usuarios] Musix 0.59 en DVD

Jose A. Gonzalez joseangon en telefonica.net
Jue Jul 20 22:34:19 CEST 2006

Marcos dijo:
>Podrías averiguar si es GPL o compatible, instalarlo en Musix y vemos =
>qué
>hacemos?

Estoy a la espera que me contest Nicolás, el que ha desarroyado el proyecto

de Gestión Linex (puntodev.com). Pero lo que he podido leer por ahí no me

convence. Dice que el "Kilix Open Edition" es la versión gratuita para Linux

que ha hecho "Borland". Y si se compila algo con este programa deja la huell
a de que esta hecho con el programita ...., y es "royalti-free" ¿? ni idea.

Así que no me convence. A ver la respuesta que recibo de Nicolás.