[Musix-usuarios] Musix 0.59 en DVD

Tito Urra tomaloconchorus en yahoo.es
Jue Jul 20 07:49:51 CEST 2006

Y los archivos con formato *.pps?
Creo que la mejor manera de provocar el cambio total, es pensar en el usuario-tipo de Windows. En eso, creo que ayuda OpenOffice. Alguien dijo por ahí una vez que era mejor que el Office de Win... El sustituto debe ser capaz de trabajar con formatos gráficos y tablas.
Saludos!

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com