[Musix-usuarios] Reality Linux

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Mie Jul 19 17:36:24 CEST 2006

Sí, el tipo lee www.vivalinux.com.ar y repite todo

> Están planeando algo llamado Reality Linux. Le van a dar una compu con
> linux por 15 días a alguien que no lo haya usado nunca, y no va a
> poder usar otra cosa (léase w$).

Capaz que cada 8 horas además le tiran un paquete de galletitas por
debajo de la puerta y lo dejan columpiarse en un neumático colgado de
una soga....

> Al fin le dan un poco de bola al tema Linux, hablaron de la pag que te
> manda distribuciones y sobre Gimp.

De todas maneras me parece de terror, varias veces le mandé correos a
ese chabón (creo que se llama g. hernández) y no responde nada ni se
hacen cargo de sus errores e inexactitudes.

> Ahora están hablando sobre W$ vista...

Y... hay que facturar... fijate sobre qué servidores corre
datafull.... una cosa es la propaganda y otra la efectividad de lo
propio. hablan de m$ y usan *bsd

> slds!

igual!

--
Javier Castrillo
GNU / Linux User #242275

pub  1024D/961BEE4A 2006-06-20
Javier Castrillo <riverplatense en gmail.com>
Key fingerprint = 5516 1424 AF17 3367 338E  C5FA B58D 2017 961B EE4A

Usá Software Libre

riverplatense en gmail.com
javier en carapa.com.ar

http://carapa.com.ar