[Musix-usuarios] Musix extras?

Martín Carr tincarr en gmail.com
Mie Jul 19 01:23:22 CEST 2006

>       > Por eso creo que en el momento que se congele, pues se podía meter en
>       > un dvd, para el que lo quisiera, todos los paquetes que se quisiera.
>       > Pero ahora sería un problema, creo yo.
>
> Estoy de acuerdo

Supongo que el CD de extras habría que pensarlo para alguien que no
tiene internet (o gran ancho de banda) para bajar instalaciones o
programas grandes. Además podría venir 'masticado' el tema de los
grupos de programas. Para video o gráficos, como pensé antes.

No existe algo que haga rsync con los paquetes .deb para no tener que
bajar todo todo de nuevo no? Sería genial ahora que lo pienso.... En
vez de bajar todo OOo, si uno tiene el paquete de la versión anterior
con rsync se aceleraría MUCHO. Para usuarios finales digo... Apt
debería tener algo así, dándole el paquete viejo te lo actualiza con
rsync...

slds!