[Musix-usuarios] Musix extras?

Martín Carr tincarr en gmail.com
Mie Jul 19 00:56:22 CEST 2006

2006/7/18, Marcos Guglielmetti
> [...]
>       > Soporte para scanners (xsane, sane, soporte para scannners paralelos
>       > q emulan SCSI)
>       > Webcams
>       > Winmodems
>       > Algo para comunicarse con Palms? (tiene una y no tengo ni idea...)
>       >
>       >

> Me olvidaba una cosa: no sería tan difícil (pero sí mucho trabajo!) para mí
> empaquetar software entrando a Ourproject.org como de costumbre, y crear 2
> cds: uno con paquetes deb extras (openoffice, etc.) y otro con sus sources,

Sería espectacular!

Se me ocurre ahora (no conozco suficiente sobre apt, pero se debe
poder) hacer como packs, de forma que alguien que se quiere
especializar en video pueda instalar todos los programas sobre video
que tenemos. Otro que quiere un pack de oficina podría instalar
correctores ortográficos, OOo, LaTeX, etc. O sobre imágenes Blender,
Inkscape (ah, lo tenemos creo), algún addon de Gimp, etc.

> Eso sí, serían paquetes compatibles con tal versión de Musix,  no
> necesariamente con todas las versiones, es un aspecto que hay que tener en
> cuenta, al menos hasta que debian/etch se congele.

Está bien, pero la idea es tener el Musix extra 0.50, aclarando que
funciona con esa versión y que podría no ser compatible con
posteriores o anteriores.

Cómo anda el tema de la configuración de modems ADSL USBs? Funcionan?
Se incluyen los drivers en Musix? Nunca configuré uno, aunque vi
bastante gente peleando contra los 'Enemigos' (me refiero a los de
marca Amigo).

Saludos!