[Musix-usuarios] Musix extras?

=?UTF-8?Q?Jos=E9_A=2E_Gonz=E1lez?= joseangon en telefonica.net
Mar Jul 18 20:49:32 CEST 2006

casi todo eso viene con la Musix, o sino tirar del apt-get. Lo que pasa es que h
ay que tener un poco de tiempo e ir conociendo la distro. Todos hemos pasado por
ahí, y ya algunos hacemos trabajar el scanner, la impresora, etc. Pero hay que r
econocer que los programas nos resultan demasiado extraños al principio. Y tenem
os que seguir preguntando a los que más conocen, por experiencia, y nos pueden a

consejar.

Y lo de poner apartados, yo creo que con el tiempo, si seguimos mandando aportac
iones, poco a poco, Marcos no tendrá más remedio que hacer apartados, o sino la
base de datos se la volveremos tonta.