[Musix-usuarios] Problemas con dcopserver

Martín Carr tincarr en gmail.com
Lun Jul 17 02:18:01 CEST 2006

Holas

Al arrancar programas de KDE me mostraba errores sobre que me fije que
dcopserver estaba corriendo. Después de un rato de buscar sin
encontrar nada en Google hice un ls -la para ver si tenía algún
problema de permisos y descubrí que ~/.ICEauthority era de root. Le
hice un

chown martin /home/martin/.ICEauthority

Y ahora no me da más errores. Alguna vez les pasó lo de esos errores?
A mi no me lo hacía siempre, aunque el error lo conocía de cuando se
me desinstalaron partes del KDE (Ay apt)... ni idea.

slds!