[Musix-usuarios] borrador

=?UTF-8?Q?Jos=E9_A=2E_Gonz=E1lez?= joseangon en telefonica.net
Dom Jul 16 02:16:30 CEST 2006

Marcos, es que no recuerdo quien se ofreció a ponerlo en el Wiki. Por eso lo he

mandado en forma de borrador. Para que lo pueda poner más extendido, si quiere.

Pero ahora no recuerdo quien lo pidió, tendre que revisar los correos, y mirar q
uien fue, porque tambien quería añadir la configuración del "Muse" que yo he sid
o incapaz de abrir, me dá problemas y se me cierra. Yo vi buena la idea, porque

quiero incorporarme al trabajo en esta semana que entra. Si vemos que no se hace
cargo, pues tu me dices lo más apropiado. De cualquier manera me queda por compr
obar en la forma del directo, porque no estoy seguro de que valla todo lo fino q

ue debiera. Es decir, no me convence de que haya algunos que lo escuchen y otros
nada de nada. He mirado algunos manuales del ices2 y me dá que en la forma que y
o lo he configurado no se puede oir desde el exterior de mi máquina, porque me h

acen entender que lo que mando, la salida del /dev/adsp, es un simple archivo de
texto que hay que convertir a stream. Seguiré mirando este problema. Así que el

borrador en un principio vale para la emisión con la primera forma del "playlist
.txt", y solo revisar el último archivo de configuración para el alsa. Tambien v
eo buena la idea por si tiene más experiencia que yo, porque te lo pongo todo em

borronado y aún tengo las notas de los enlaces que cree en el de la instalación
del Exim4, por subir a la Wiki.

Va me estoy enrrollando.