[Musix-usuarios] Sobre streaming (estoy verde)

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Vie Jul 14 17:42:44 CEST 2006

On 7/14/06, Jos� A. Gonz�lez <joseangon en telefonica.net> wrote:
> Ok. Te lo agradezco, por que el martes, quizás alla que estar trabando. Y no sé
> si me dará tiempo de ponerlo en orden en el wiki. Cuando pueda te paso el borrad
> or que estoy haciendo y tu lo revisas. Se agradece.

por favor, no hay nada que agradecer

> Ahora debería estar emitiendo en directo, através del xmms. Pero nadie me ha com
> entado nada todavía. Haber quien lo pudira probar, por que los proxis públicos q
> ue yo he probado, ninguno me transporta streams. Así que lo he poco que he podid
> o probar en local, no me ha dado la sensación de que vaya mal.

Con VLC y Winamp (ambos desde windows, estamos en el trabajo  :-( ) no
los escuchamos, trata de bajarlos...

--
Javier Castrillo
GNU / Linux User #242275

pub  1024D/961BEE4A 2006-06-20
Javier Castrillo <riverplatense en gmail.com>
Key fingerprint = 5516 1424 AF17 3367 338E  C5FA B58D 2017 961B EE4A

Usá Software Libre

riverplatense en gmail.com
javier en carapa.com.ar

http://carapa.com.ar