[Musix-usuarios] Efecto exciter para musix. Otros.

Vie Jul 14 12:30:28 CEST 2006

El Viernes, 14 de Julio de 2006 06:13, Rodolfo Lopez escribió:
      > Hola.
      > Existe un plugin "exciter" para linux?
      > ¿Pueden ayudar a construirlo?
      > Una página dice que se puede imitar en audacity.
      > http://sourceforge.net/mailarchive/message.php?msg_id=17243239
      > Sugiere:
      >

      >          +-->[amp (dry
      > volume)]------------------------------------------

      >          |    \
      >
      >  input-->+
      >     >->

      >          |    /
      >
      >          +-->[highpass filter]-->[harmonics generator]-->[amp (wet
> [...]

Si tenés esos efectos en Musix, calculo que los tenés, entonces hacé ese
encadenamiento en donde sea: ardour, etc.

No sé si existe un exiter, habrá que preguntar en:

en:

O en Lau-EN

      > Quiero usarlo en ardour o rosegarden para dar brillo a las voces sin
      > usar eq.

Claro, ¿y probaste encadenando esos efectos LADSPA?

      > Sé que usar vst es privativo, pero hay muchos plugins freeware.
      >
      > ¿Qué les parece wired?
      > http://wired.is.free.fr/

Genial, pero lo compilé y no funcionó, me están ayudando los desarrolladores,
van a probar de compilarlo en Musix, pinta muy bien!

      > Gracias

* CD Donwload: (http://www.musix.org.ar/en/) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a:
*IRC: #musix channel on freenode