[Musix-usuarios] Sobre streaming (estoy verde)

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Vie Jul 14 10:25:40 CEST 2006

Buenas,

A mí al principio me hacía exactamente igual: el Firefox se quedaba
descargando el stream y no llegaba a arrancar nunca. Tuve que abrir el
WinAmp, CTRL+L para abrir URL y pegué la dirección. Et voilá!

El VLC no debería darte ningún problema si lo haces así. El problema es del
navegador: para él los .ogg son ficheros descargables, no de stream.

A ver si me entero de cómo se mete un .ogg en un ficherito de detalle de
streaming...

-- Wayfarer