[Musix-usuarios] Sobre streaming (estoy verde)

Hernán Ordiales hordiales en gmail.com
Vie Jul 14 01:12:25 CEST 2006

lo probé con el vlc también y anduvo joya haciendo streaming (se corta
un poco, pero supongo que será por la conexión, no el prog, con el
xmms pasaba lo mismo), lo hice a través de "abrir volcado de red"

Hernán