[Musix-usuarios] una idea

juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Jue Jul 13 10:01:23 CEST 2006

El Jueves, 13 de Julio de 2006 03:52, Marcos Guglielmetti escribió:
> Podría ser: ¿tenés experiencia mezclando bandas de rock?

Seee!!!, no soy un "Alan Parson", pero me animo con muchisimo gusto; de
ultima, se hace una preview de la mezcla por cualquier cosa que no guste.

>       > PD: Y unas teclas!!! para meterle algo gotico
>
> Yo me sumo a esa

Grande Marcos!!! Sabia que las teclas se las tomaria a pecho uste :P

--
Juan Pablo

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar