[Musix-usuarios] Sobre streaming (estoy verde)

=?UTF-8?Q?Jos=E9_A=2E_Gonz=E1lez?= joseangon en telefonica.net
Jue Jul 13 01:15:36 CEST 2006

Siento reponder de esta manera, parece que voy a "tacto" por lo de la codificación
Bien, si no hay problemas con el servidor, entonces podemos empezar. Pero ahora
para mí es tarde. Si puedes esperar a mañana e intentaré de poder verificar los
programas y sus configuraciones. Yo estoy en Musix, y creo que sería mejor desde
esta distro, pues no habría problema con los paquetes, si los hay en Debian, ya

que por ejemplo la Ubuntu suele retocar los paquetes para adaptarlos a su propia
filosofía ¿?. Así habría menos problemas a la hora de las configuraciones, pero

eso dejame hasta mañana, que ya estoy que me caigo.