[Musix-usuarios] una idea

Pablo Baena pbaena en gmail.com
Mie Jul 12 20:20:00 CEST 2006

Ahora en texto plano. :D

Mis opiniones eran en general. No critico que quieran hacer este
experimento ni mucho menos! Ojalá que surga una flor de cancioneta.

Otra cosa que estaría simpática es que cada músico haga en base a la
letra una canción como le guste a él. Entonces al final tenemos varias
versiones de la misma letra y vemos para que lado salió cada uno!

Sería interesante.