[Musix-usuarios] una idea

juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Mar Jul 11 14:12:53 CEST 2006

El Martes, 11 de Julio de 2006 07:58, Lourdes Mallorqu=C3=AD i Dani Fossas=
=20
escribi=C3=B3:
> A Dimarts, 11 de Juliol de 2006 01:38, Jos=E9 A. Gonz=E1lez va escriure:

> Bah, porque si me pongo a escribir me sale la vena cr=C3=ADtica y destruc=
tiva

> Artista
>
> quieres ser un artista
> y solo ser=C3=A1s otro obrero
> de la industria del ocio
>
> paseas tu bella estampa
> vaqueros, botas, melena,
> tu inconfundible guitarra
>
> cada concierto que das
> hay cien mujeres y hombres
> que se quedan sin empleo

> [...]

Nooo, esta buenisima.
No se escribir; pero se me ocurre que con una guitarra distorsionada, un ba=
jo=20
y una bata; estar=C3=ADa de lujo. Bien metalero (heavy).
Y si se animan a que les haga las mezclas, yo estaria saltando en una pata.
Nos vemos

PD: Y unas teclas!!! para meterle algo gotico

=2D-=20
Juan Pablo