[Musix-usuarios] una idea

=?UTF-8?Q?Jos=E9_A=2E_Gonz=E1lez?= joseangon en telefonica.net
Lun Jul 10 10:48:41 CEST 2006

Hola Marcos y Comunidad.

  He estado dando vueltas a un idea que me gustaría me dijerais que os parece. Para descargarnos un poco de todo lo que es soft y hardw y todas esas cosas raras. Sobre todo para los que no somos técnicos en esas cosas tan extrañas. He pensado el proponer una especie de juego donde todos podíamos participar de una manera muy sencilla. Por ejemplo yo voy a añadir un trozo de estrofa (un puñado de palabras), la cual se puede modificar, ampliar, corregir, criticar, etc...(y sobre todo respetar). Todo lo que sea para salga de ella algo gracioso donde nuestros músicos puedan ver algún motivo para su inspiración personal y al final nos regalen esas letras con la composición que seguro a todos nos alegraría oir de algo, digamos que, esperado.

Mi mal ejemplo sería este, para empezar:

.-Artista.

Quisiera ser artista,
  aunque nadie me llame valiente.
El mundo por escenario,