[Musix-usuarios] problemas al bajar iso 0.49

Alejandro Schefer aschefer en hotmail.com
Lun Jul 10 03:45:47 CEST 2006

tendrias q grabarlo como imagen iso, si lo copias al cd descomprimiendolo
como cd de datos no te funca.

tenes q tener en cuenta q un archivo iso, es una "imagen" identica del cd y
tendrias q abrirla con el programa q usas para grabar cds. el mas comodo
como novato me parece q es el clone cd, o sino podes usar el nero... aunq
ahora todos los programas tendrian q traer ese soporte.