[Musix-usuarios] para reir... o llorar?

Carlos Pino pinojazz en gmail.com
Dom Jul 9 02:36:24 CEST 2006

Marcos Guglielmetti escribió:
> El Sábado, 8 de Julio de 2006 13:41, juan Pablo Sastre escribió:
>       > El Sábado, 8 de Julio de 2006 00:53, Marcos Guglielmetti escribió:
>       > > http://www.pc-musica.com.ar/foromusix/viewtopic.php?p=713#713
>       >
>       > Pasame el nombre del topico, que no logra encontrarlo mi browser.
>       > No encontre ninguno con esto
>
> Fue eliminado porque no valía la pena, disculpas

  Pues no creo que sea  bueno el borrarlo tampoco, eso puede parecer
censura .Yo no le hubiera contestado y de hacerlo le habría pedido que
se explicase mejor , pero no lo hubiese borrado.es normal que haya
ignorantes en todas partes ( yo me considero el primero  de ellos) y
gente con poca  educación , pero esos comentarios aparecerán alguna que
otra vez y es casi lógico que ello ocurra.
   Una manera de evitar situaciones parecidas podría ser hablitar el
registro obligatorio para responder o crear nuevos topics, eso hará que
otros se corten a la hora de escribir  de esa manera o puede que hasta
lo hagan de forma más constructiva.
   Yo mismo, al principio de usar GNU/Linux , no entendía cómo había
cosas que no funcionaban como yo esperaba que lo hicieran.
   La primera vez que me enfrente a la pantalla negra de Demudi 0.9
pensé que aquello era  de locos ,comparado con cubase , por ejemplo , y
no lograba entender cómo había gente que hablaba maravillas de  aquella
distro. No llegué nunca a soltarlo en un foro ,pero sí que pensé muchas
veces que todo eso era una mierda.Hasta que topé con la ayuda
incondicional de los foros de guadalinex y ahí ya me cambió el esquema
mental  que tenía hecho de todo esto.
   Es verdad que el topic era una imbecilidad  y que daban ganas de
cagar a insultos al tipo,pero también pienso que es mejor dejarlo ahí y
que el propio tipo,si tiene interés ,vea que así no tiene nada que hacer.
  En fín no quiero dar la tabarra  con esto ni crear polémica alguna, es
una simple opinión.

Saludos.
--Carlos .

 PD.- Vuelvo a reiterarte  mi apoyo por la encomiable labor que
realizas,Marcos.Ánimo y sigue adelante por favor.