[Musix-usuarios] para reir... o llorar?

Sab Jul 8 14:32:31 CEST 2006

El Sábado, 8 de Julio de 2006 12:25, Carlos Pino escribió:

      >    Bueno , no hay que ponerse así ,hombre. Trolls (
      > http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)
      > <http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29> )
      > los hay en todos los foros ,y hasta es "bueno" que los haya,lo que no
      > hay que hacer es alimentarlos. El tio está frustrado y se está
      > desahogando , es la reacción característica del
      > usuario  de windows que no entiende en absoluto la mentalidad de este
      > lado.
      >
      >    Marcos tú estás haciendo un trabajo excelente. Permíteme decirte
      > ,con todo el respeto, que no malgastes tu energía en responder de esa
> [...]

Si, es cierto, sucede que no me gusta que se desmerezca el trabajo de los
usuarios y programadores de la comunidad, y olvidé que siendo administrador
podía borrar su mensaje... ahora lo hice. borré todo ese hilo, de todos modos
no me arrepiendo de insultar a quien insultó, a veces estas cosas me parece
que valen... bueno, ya está, gracias por el apoyo.