[Musix-usuarios] para reir... o llorar?

Andrés Cabrera andrescabrera20 en gmail.com
Sab Jul 8 08:22:24 CEST 2006

mmm... mejor ignorar... musix me esta agradando mucho, me resulta
estable y muy comoda, si bien es cierto que hay muchas aplicaciones que
les faltará desarrollo, se puede trabajar muy bien. Trabajo con 256
megas, un Athlon 2800 y la distro va de diez, me llama la atención el
rendimiento, conecto un mic (a mi indeseable soundblaster), lo paso por
jack rack como con 10 efecto, limitador, deesser, etc.., al live looper,
aparte de tener el zyn corriendo también, despues a jammin, despues
grabo con timemachinne, todo en tiempo real, con unas latencias
increibles, esta barbaro, ver para creer. Detrás de todo este software
un gran proyecto como Musix.
Gracias Marcos.
PD: Peque, me instale los drivers Nvidia oficiales... pero voy a
particionar para hacer una instalación limpia y probar los scripts
nuevos de video y ayudar si puedo en algo. Denme tiempo, todavía escribo
desde windown... Saludos.