[Musix-usuarios] Grabación mutitrack de la mano del Flaco Traverso (?)

Jue Jul 6 22:05:26 CEST 2006

El Jueves, 6 de Julio de 2006 19:27, juan Pablo Sastre escribió:

      > Intente instalarlo, pero no se pudo, se podra instalar de otra forma?
      > Y con Synaptic ni aparece.

Porque no está en los repositorios Debian, pero lo estoy copiando a nuestro
repositorio, porque acá anduvo :-D

Así que luego aparecerá también en synaptic

      > Y parece que estuviera pero no, no lo encuentro
      >
      > root en jeanpaul://# apt-get install traverso
      > Leyendo lista de paquetes... Hecho
      > Creando árbol de dependencias... Hecho
      > traverso ya está en su versión más reciente.
      > Tal vez quiera ejecutar `apt-get -f install' para corregirlo:
      > Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
      >   traverso: Depende: libqt4-core (>= 4.1.2) pero no va a instalarse
      >             Depende: libqt4-gui (>= 4.1.2) pero no va a instalarse
      > E: Dependencias incumplidas. Intente 'apt-get -f install' sin
      > paquetes (o especifique una solución).

Tee está dando la solución:
apt-get -f install

hiciste eso?

> [...]
      > Seleccionando el paquete traverso previamente no seleccionado.
      > (Leyendo la base de datos ...
      > 107798 ficheros y directorios instalados actualmente.)
      > Desempaquetando traverso (de traverso_0.30.0_i386.deb) ...
      > dpkg: problemas de dependencias impiden la configuración de traverso:
      >  traverso depende de libqt4-core (>= 4.1.2); sin embargo:
      >   Package libqt4-core is not installed.
      >  traverso depende de libqt4-gui (>= 4.1.2); sin embargo:
      >   Package libqt4-gui is not installed.
      > dpkg: error al procesar traverso (--install):
      >  problemas de dependencias - se deja sin configurar

Te está diciendo que faltan esos paquetes, por lo tanto:

apt-get install libqt4-core libqt4-gui

eso o lo anterior debería instalarlo :D

* Descarga el CD de Musix: (www.musix.org.ar) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a: