[Musix-usuarios] Re: Codecs de video

Lun Jul 3 01:28:41 CEST 2006

El Domingo, 2 de Julio de 2006 22:34, juan Pablo Sastre escribi=C3=B3:
      > El Lun 03 Jul 2006 00:36, Jos=E9 A. Gonz=E1lez escribi=C3=B3:

      > Perfecto!!! Muchas Gracias.
      > Una pregunta; no se podr=C3=ADa poner en el repositorio de Musix? a=
s=C3=AD esta
      > accesible a todos.
      > Nos vemos

Qu=C3=A9 cosa? Mplayer queremos incluirlo, pero primero tenemos que lograr=
=20
instalarlo en Musix, cosa que no hemos logrado

=2D-=20
Marcos Guglielmetti =20
* Descarga el CD de Musix: (www.musix.org.ar) (www.pc-musica.com.ar/musix)
* Reporte de errores a:=20