[Musix-usuarios] exim4 con utf-8

=?UTF-8?Q?Jos=E9_A=2E_Gonz=E1lez?= joseangon en telefonica.net
Dom Jul 2 00:08:41 CEST 2006

  Hoy he entrado a la lista de correos y he visto las cabeceras de los mensajes

que estoy mandando, je,je, que mal salen. Lo siento pero es que el paquete del

exim4 que trae el Musix, viene ahora con el utf-8 y no con el iso-8859. A ver si
un día de estos me entretengo y le pongo una versión más antigua. De cualquier

manera espero que no resulte muy repelente el modo como me reconoce la Lista mus
ix-usuarios.