[Musix-usuarios] Rosegarden4 desde Debian/unstable

Sab Jul 1 18:57:26 CEST 2006

El Sábado, 1 de Julio de 2006 20:32, Martín Carr escribió:
> Hey, sigo con el problemilla de APT... Se desinstalaron varios
> programas la otra vez, y se actualizaron otros  muchos... Recién me di
> cuenta de que Rosegarden no está más...
> Al hacer apt-get install rosegarden dice:
>
> AVISO: ¡No se han podido autenticar los siguientes paquetes!
>   rosegarden-data rosegarden
> ¿Instalar estos paquetes sin verificación [s/N]? s
> (Leyendo la base de datos ...
> 120635 ficheros y directorios instalados actualmente.)
> Desempaquetando rosegarden-data (de
> .../rosegarden-data_1%3a1.2.3-1_all.deb) ... dpkg: error al procesar
> [...]

Yo de nuevo, instalé el rosegarden desde debian/unstable, 2 detalles:

Primero, tuve que remover manualmente el paquete rosegarden4-data

dpkg -r rosegarden4-data

Luego habilité los repositorios unstable en /etc/apt/sources.list

apt-get update

* instalé rosegarden4

apt-get install rosegarden4/unstable

* Hice esto para tener más compatibilidad con scripts de Musix:

ln -s /usr/bin/rosegarden /usr/bin/rosegarden4

...es para que funcionen los scripts de Musix, dado que cambió el nombre del
binario.

* Por ahora lo único que le veo de mejor es que los DSSI se pueden editar
mejor, no sé por qué había desaparecido el botón "Editor" de nuestro
rosegarden4 1.2.3

pd: tampoco sé por qué desapareció fluidsynth dssi
saludos